26 de junio de 2013

Media Maratón de Hamburgo

El pasado Domingo 23 de Junio, se disputó la Media Maratón de Hamburgo, donde Alba García, María José Pueyo y Javi López Villarrubia acudían con la intención de quitarse el mal sabor de boca del campeonato de España de la misma distancia en Albacete.
Aquí no buscarían marca, ni puesto, únicamente reencontrarse con disfrutar corriendo y con experimentar competir en el extranjero una media maratón de estas características. Aunque Pueyo, ya lo ha hecho en infinidad de ocasiones.
La que mejor papel obtuvo fue Alba, que terminó siendo 3ª con una marca de 1:14:57, disputándoles el triunfo a las dos africanas hasta el kms 20.
Maria José Pueyo iba con Alba hasta casi el ecuador de la prueba y desde ahí se marco su ritmo siendo finalmente 7ª de la general.
En el caso de Javi López Villarrubia, volvió a sentir mucha fatiga, quizá la de los duros entrenamientos que había metido preparando el Cto.España. Aguantó en el grupo de los africanos hasta el km8 y de ahí poco a poco fue perdiendo ritmo y finalmente sufrió mucho por llegar a meta, donde acabó en 11ª posición y con un tiempo de 1:08:13.
La valoración que se traen es más positiva con la que terminaron en el Cto.España, pero pese a eso, los tres son merecedores de mejores resultados, cosa que desde el club, estamos convencidos de que toso ese trabajo, les será recompensado en el futuro.
Mucho ánimo y a seguir marcándose nuevos objetivos y metas.




  

3 comentarios:

  1. Grandísima marca de Alba García después de haber superado todas las lesiones
    y buena actuación de la incombustible Pueyo
    A Javi le va a costar la carretera, si volviese con su antiguo entrenador Landa tendría mucha mejor preparacion para las medias.
    De todas formas mucho animo y suerte a los 3 en proximas carreras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buenas!! Alba y Maria Jose Pueyo.
      Javier no t preocupes q ya t saldra. Estuv en Albacete y se nota q has metido kms lo unico que te falta fuerza en los musculos d las piernas para poder aguantar bien. Cuand le cojas el truco y mejores l q t digo seguro q t sale buena marca.
      Mucho animo amig@s

      Eliminar
  2. Venga Bikila que tienes muchos kilometros y mucha clase. Es verdad que con mas forza en piernas sobretod o de cuadriceps vas a hacer buenos tiempos. PACIENCIA y ya saldra, hasta a Gebresselassie le costo el salto al asfalto

    ResponderEliminar