27 de junio de 2013

Runner´s World & Rtve/Tdp



Los dos mejores médios de comunicación de nuestro deporte, como la revista Runner´s World y Rtve por medio del canal TeleDeporte, nos muestran con detalle como fue y como se vivió el pasado campeonato de España de Maratón, celebrado en A Coruña, donde hubo 3 atletas principales. Javi Guerra como campeón de España, Javi López Villarrubia como su liebre y Pedro Nimo como sub campeón.
En la revista de Runner´s de este mes de Julio del 2013, podemos encontrar un bonito reportaje que les hacen a los dos Javi´s. En el que nos muestran no solo el resultado final de dicho campeonato, sino también los días previos a la carrera, momentos de la misma e incluso, la relación de estos dos atletas que van ya por su catorceava temporada juntos en este mundo del correr.
Interesante y emocionante reportaje, nos permite llegar a conocer un poco más y mejor lo que se cuece en un deporte individual que a priori no entiende de compañerismos, donde parece que solo uno corre.
Los dos Javi´s nos muestra otra cara diferente, una cara en la que la unión hace la fuerza y como es en este caso, una bonita victoria con billete a unos mundiales.

Runners.es
Rtve / Teledeporte. Reportaje del Cto.España de maratón


Portada de la revista Runner´s World

                                                    
  













No hay comentarios:

Publicar un comentario