24 de febrero de 2012

Bienvenidos al blog del Club Bikila

Creamos este blog donde intentaremos ir aportando noticias de interes del club y de los atletas en sus entrenamientos, competiciones, entrevistas, mítines...
El club cuenta con atletas de élite como Ayad Lamdassem, Javi Guerra, Alba García, Antonio Nuñez, David Solis, Alemayehu Bezabeh, Pedro Nimo, Solange Pereira, Ivan Galán, Sonia Labrado, Paula Mayobre, Ivan Fernandez, Javi López, Margarita Fuentes-Pila, Roger Roca, Dong Liu, Nazha Machrouch, Zulema Fuentes-Pila.

También atletas  y empleados de las tiendas, de la talla de Jose Irurozqui (30'50'' en 10km), Daniel Bargiela (30'51'' en 10km), Jose María Gonzalez (6h23' en 100kms y Campeón de Europa de la distancia), Mircea Marian (2h24' en Maratón), Modesto Alvarez (2h24' en Maratón), Ricardo Castaño (2h15' en Maratón), Juan Torres (2h13' en Maratón), Fikadu Bekele (2h17' en Maratón y campeón de la Maratón de Madrid)...
En la temporada 2011/2012 se creó el equipo femenino. Lo creamos con ilusión de que poco a poco podrán llegar a cosechar éxitos nacionales y porque no, como los chicos, internacionales.
Se crea con ánimo de representar una futura tienda de atletismo dedicada solo a ellas, las chicas, que cada día son más, al igual que dice uno de nuestros logos (CADA DÍA SOMOS MÁS).

Nuestros atletas no son solo grandes atletas en tiempos, titulos, palmares. Os aseguramos que para nosotros, es más importante el lado humano, que el atlético. Hemos querido tener siempre atletas educados, comprometidos, responsables, fieles, nobles, humildes... En definitiva, buena gente.
Muchos de ellos, son atletas de toda la vida como Javi Guerra y Javi López, que defiende los colores desde el año 1999, Antonio Nuñez, 2000. David Solis, Ivan Galan, Ayad... Atletas que se han ido formado con una misma idea, de sentir y de ser. Las últimas incorporaciones han sido las hermanas Fuentes-Pila (Zulema y Margarita). Deseamos, que como el resto, se queden lo máximo posible, puesto que nosotros no queremos realizar fichajes estratégicos, sino fichajes de compromiso y sientan esta, su segunda casa.

Esperamos que os guste y podáis acompañarnos en este "viaje".
Un saludo.

1 comentario:

  1. Ojalá sean muchos los que se animen a viajar con nosotros y sentir nuestros colores, pues son los colores del atletismo!.
    Cada atleta BIKILA, al igual que cada tienda Bikila, es atletismo en su mas pura esencia para nosotros, no hay marcas y niveles, sino compañeros.

    Aquí iniciamos un nuevo viaje... así pues, os invito a subir, sin lugar a dudas, disfrutareis de este viaje

    ResponderEliminar