30 de mayo de 2013

Equipo para el Campeonato de España de Media Maratón.

El próximo día 9 de Junio, se celebra el campeonato de España de Media Maratón en la localidad de Albacete. A su vez, es campeonato de España por equipos y el nuestro presenta un equipo de auténtico lujo en la categoría masculina.
Como "punta de flecha", está AYAD LAMDASSEM que viene de hacer 2:09:28 en la Maratón de Londres y tiene como mejor marca 1:01:29 en la media. Esto le convierte en el máximo favorito para la victoria.
También estará el reciente CAMPEÓN  de España de Maratón, JAVIER GUERRA. Candidato firme para hacerse con una medalla, pues sus entrenamientos dicen que se ha recuperado muy bien de su gran debut en la distancia de Filipides.
No podía faltar nuestro capitán del equipo, que esta, posiblemente, haya sido su mejor temporada hasta el momento. ANTONIO NUÑEZ, primer español en la media maratón de Madrid, y atleta más que experimentado con los 21kms, viene con ganas de hacer un muy buen papel e incluso de realizar marca personal. Otro serio candidato a medalla.
Otro atleta experimentado en estas distancias es DAVID SOLIS, viene de hacer una temporada de menos a más y sus entrenamientos le hacen ser atleta a tener muy en cuenta. Sabe lo que es correr en 1:04:34, pero seguros estamos de que puede bajar de la barrera de 1:04:00, siendo así aspirante a medalla.
Después de una temporada de transición, por culpa de su lesión que le ha mantenido casi 2 años parado, esta JAVIER LÓPEZ VILLARRUBIA. Su última actuación fue la de liebre a Javi Guerra en el Cto.España de Maratón, donde aguantó hasta el km27 a ritmo de 2:13:00. Desde entonces, hasta la fecha, ha seguido entrenando y mejorando. Puede que sea uno de los atletas más en forma de los que llega a esta competición.
Por último y cerrando el sexteto, está JORDI COMAS, quien se está encontrando muy bien y viene de ser 2º en la Cursa Dir-Guardia Urbana, por detrás de Roger Roca.
Esto convierte al club Bikila en un equipo fuerte y compacto. Con grandes posibilidades de ser campeones de España por equipos.

En la categoría femenina, estaremos representados por ALBA GACIA. No tiene demasiada experiencia en estas distancias, pero su 1:13 la hace candidata a medalla y a atleta a tener muy en cuenta. Seguro que logra hacer un muy buen papel.
Nuestra otra atleta en la linea de salida será MARIA JOSÉ PUEYO. Viene con muchas ganas de hacer un gran campeonato y seguro que así será. Mucha experiencia la abalan en estas competiciones y luchará por hacerse con un sitio en el podium.

A TOD@S ELL@S, MUCHISIMA SUERTE Y OJALÁ SE VEA RECOMPENSADO EL TRABAJO DE TANTOS DÍAS.

ClubBikila




No hay comentarios:

Publicar un comentario