27 de mayo de 2013

Iurreta / Cursa DIR-Guardia Urbana

Ayer se disputó la XXXIV edición de Iurreta. Una prueba mítica en nuestro calendario. En salida se encontraban 3 atletas del equipo. Ayad Lamdassem, Ivan Fernandez y Zulema Fuentes-Pila.
En un apretado final, se impuso el que hasta ahora puede ser nuestro atleta más polivalente, Ivan Fernandez. Viene de hacer 1h03'12 en la Media Maratón de San Sebastian y eso demuestra por el buen estado de forma por el que atraviesa. Ayad, volviendo a la competición tras su maratón de Londres (2h09'28''), prepara ahora el Cto.España de Media que se disputa el día 9 en Albacete.
En chicas, la ganadora fue Iris Fuentes-Pila, quien el día antes hizo 9'07'' en 3.000m. y la que la semana pasada ganaba la milla de Aranda de Duero el Sábado y la de Cayón el domingo.
Zulema, su hermana y nuestra atleta Bikila, fue 3ª. Poco a poco, va recuperando su buena forma, tras haber estado frenada por un dolor en el gemelo.

IURRETA:
1º Ivan Fernandez, 14:55
2º Ayad Lamdassem, 14:55
3º Daniel Mateo, 15:10

1ª Iris Fuentes-Pila, 17:23
2ª Paula Gonzalez, 17:26
3ª Zulema Fuentes-Pila, 17:28




En Cataluña se disputó la Cursa Dir-Guardia Urbana. Allí estaríamos representados por nuestros conocidos atletas Roger Roca y Jordi Comas.
Desde el inicio los dos atletas se destacaron del resto, donde finalmente Roger se impuso a Jordi, haciendo así el segundo doblete del fin de semana.

1ºRoger Roca
2ºJordi Comas


No hay comentarios:

Publicar un comentario