2 de junio de 2013

Quixote LEGEND Trail Race Stages

Primera edición de Quixote LEGEND Trail Race Stages, una bonita y espectacular carrera de montaña de tres etapas realizadas en la sierra de Alcaraz y Segura. Con un total de 166kilómetros de recorrido y con 8.000 metros de desnivel positivo acumulado.
José Irurozqui del Bikila Empleados, lideró 2 de las 3 etapas. Llegando a la última con un margen de 24' sobre el segundo clasificado de la general, Juan Antonio Ruiz Garcia.
En está última, Iru llegaba agotado, pasando muy mala noche sin prácticamente poder dormir y con sus piernas demasiado fatigadas. 40 kilómetros les esperaban donde Iru salió conservador dejando pasar los kilómetros y el tiempo. Al final, Juan Antonio le consiguió recortar esos 24' e incluso poder sacarle 3'35'' más, convirtiéndose así en el vencedor de esta primera edición.

1º.- Juan Antonio Ruiz García, 17h 10'33''
2º.- José Irurozqui Soto, 17h 14'08''
3º.- Juanjo Larrotcha Martínez, 18h 23'04''

Felicitamos a José Irurozqui por su pasión, dedicación y por su entrega en esta competición y en cada entrenamiento que realiza por estos terrenos, en los que disfruta muchísimo. Pero él no solo sabe correr por terrenos irregulares, también sabe hacerlo y muy bien, en la estabilidad del asfalto, siendo 3º en la edición de la San Silvestre Vallecana Popular con un tiempo de 30:50.
¡ENHORABUENA!






No hay comentarios:

Publicar un comentario