2 de marzo de 2013

ALGO MÁS QUE ATLETAS


Para el club finalizó el cross en el pasado campeonato de España de clubes que se celebró en Marina D'or.
Donde cumplimos con los objetivos de manera sobresaliente.
Tercer título nacional para los chicos y primer podium para las chicas. Con representación también por los Bikila Empleados, Bikila Empleadas y Bikila Bilbao.
Sin duda un final de temporada invernal, muy motivante. Donde gracias a todas las personas que están detrás de estos atletas, hacen que el club haya llegado al mejor nivel. Con la ayuda de la familia López Villarrubia, con los más de 30 empleados, con el apoyo de Nike y con el sacrificio y compromiso que todo este gran grupo tiene para poder seguir creciendo y mejorando año tras año.
Una vez terminada esta primera parte de la temporada, queremos hablar de los atletas no solo por sus méritos deportivos, también por su personalidad.

Empezamos por el Capitán y uno de nuestros atletas más longevos (desde el 2000).
-Antonio Nuñez Sanchez, atleta de Talavera de la Reina.
 Aporta compañerismo, compromiso, fidelidad, pasión, entrega y familiaridad. Sin duda es él quien lleva la "batuta" cuando hay algún campeonato de clubes. Sabiendo ver y leer las circunstancias del momento y das un toque de serenidad y buena unión.
-Javier Guerra Polo, atleta de Segovia. El "veterano" del equipo (desde 1999).
Un lujo poder contar con él a nivel deportivo y a nivel personal, ya que siempre de un toque de simpatía y diversión, mezclado por calma y serenidad. Compromiso total por los colores del equipo que ya son como los suyos propios. Luchador.
-David Solis Luengo, atleta Madrileño (desde el 2003).
Risas, actividad, diversión, movimiento y un atleta de lujo para completar cualquier equipo. Sintiendo el equipo, su propia casa. Entrega.
-Ivan Galan Bardera, atleta de Toledo (desde el 2001/2007).
Serenidad y mucha tranquilidad, pero siempre en hora. Atleta tapado, pero atleta importantísimo que todo club quisiera tener. Compromiso y lealtad.
-Ayad Lamdassem, atleta de Sidi Ifni, Marruecos. Vive en Lleida (desde el 2009).
Todo facilidades y máximo compromiso. Atleta tranquilo y educado. Persona tan buena como atleta. Confianza.
-Pedro Nimo, atleta de Santiago de Compostela (desde el 2011).
Diversión y seriedad, aunque menos. Comprometido y sentimental. Atleta de equipo, pues es buen compañero.
-Alemayehu Bezabeh, atleta de Acellda, Addis Abeba, Etiopía. Vieve en Madrid (desde el 2006).
Tímido, vergonzoso, educado, obediente y agradecido. Persona algo crédula y muy humilde.
-Ivan Fernandez Anaya, atleta de Vitoria (desde el 2011).
Educado, comprometido, responsable, fiel y joven. Tiene mucho que aprender, pero a la vez es muy maduro. Lleva poco, pero esperemos que se quede para siempre. Lujo de persona y de atleta.
-Javier López Villarrubia, atleta de Madrid. Junto a Javi Guerra, es el atleta más "veterano" del equipo (desde 1999).
Buen compañero, servicial y risueño. Siempre atento para que los suyos estén bien. El primer atleta Bikila y seguro que el último.
-Zulema Fuentes-Pila Ortiz, atleta de Santander (desde 2012).
Extrovertida, educada, compañera, divertida. Hace perfectamente bien el papel de líder del equipo femenino pese a ser la más nueva. Aportando toda su experiencia en cualquier circunstancia. Orgullosos de su calidad y personalidad.
-Alba García Fernández, atleta de Avilés (desde el 2011).
La primera atleta femenina del equipo. Capitana, aunque no quiere esos honores. Risueña, divertida, extrovertida y algo quejica. Atleta de equipo 100%. Esperamos tenerla siempre con nosotros incluso después de lo deportivo.
-Solange Pereira da Ponte, atleta de Vigo, nació en Portugal y creció en Fuerteventura (desde el 2011).
La pequeña de la familia, en todos los sentidos, pues pone siempre esa chispa de "locura". Cuando coge confianza es totalmente natural. Divertida, y bromista. Calidad de serie con muchas alegrías que dar.
-Sonia Labrado Sanchez, atleta Toledana (desde el 2011).
Inesperada, risueña, divertida, luchadora, responsable. Tapada pero a la vez siempre presente. Inocente y sin maldad. Mucho que aportar a este equipo no solo en lo deportivo.
-Margarita Fuentes-Pîla Ortiz, atleta de Santander (desde el 2012).
Difícil de conocer, pero a la que se consigue es increíble. Calidad natural, divertida, risueña, educada, servicial. Muy suya, pero dispuesta a prestar la mano. Privilegio tenerla con nosotros.
-Paula Mayobre González, atleta de A Coruña (desde el 2011).
Responsable y comprometida. Luchadora e inconformista. Aporta comprensión, respeto, educación y amistad. Servicial y chica de equipo. Todavía nos queda verla más con nosotros, pero seguros de que ese momento llegará.
-Maria José Pueyo, atleta de Huesca (desde 2012).
Atleta entregada, experimentada pese a no llevar demasiados años en el atletismo. Atenta a sus compañeras y muy servicial. Siempre dispuesta a cualquier cosa, aunque no sea fácil. Algo ingenua, pero da tranquilidad con su actividad.

Esta es otra parte de nuestros atletas que sin duda, son muy diferentes, pero al aportar cada uno su granito, cuando los mezclas, consigues un resultado increíble. Un resultado que nos lleva a los más alto en resultados y a lo más alto en felicidad por poder contar con ellos en esta gran FAMILIA que es Bikila.

Gracias atletas.


Club Bikila

No hay comentarios:

Publicar un comentario