26 de febrero de 2013

CTO.ESPAÑA DE CROSS POR CLUBES

Llegó el día que tanto esperaba el equipo. No por ser el campeonato más importante, pero si por ser donde se podían reunir todos los compañeros del club. Chicos y chicas Élite, chicos y chicas Empleados y la familia.
Todo salió bien y regresamos muy contentos y orgullosos de nuestros atletas,con lo objetivos cumplidos.
Los chicos élite no fallaron y fueron por tercera vez en su historia, campeones de España. Con Alemayehu, Lamdassem, Antonio Nuñez, Javier Guerra, Ivan Fernandez y David Solis. Un sexteto de autentico lujo.
Las chicas élite, se estrenaron en el podium y pese a bajar un puesto de lo esperado, corrieron como unas auténticas campeonas. Con Zulema Fuentes-Pila, Alba García, Nazha Machrrouch, Margarita Fuentes-Pila, Solange Pereira y Sonia Labrado. Muchas felicidades a todos nuestros atletas por sentir nuestros colores como los suyos y por darlo todo hasta el último metro. Se consiga el resultado que se consiga, eso es lo que más feliz nos hace.
Por otro lado, Bikila también fue representado por los empleados de las tiendas. Esos chicos y chicas que día a día atienden, ayudan y aconsejan el mejor producto para practicar este deporte. El resultado en este caso era lo de menos, lo importante era que estuvieran ahí y que disfrutaran de esta competición como si de un premio se tratase.
Los chicos fueron los 21º y las chicas las 14º.
Estaban representadas casi todas las tiendas;
-José Irurozqui, Bikila Madrid.
-Mircea Marian, Bikila Leganes.
-Daniel Bargiela, Bikila Vigo.
-Diego López, Bikila Madrid.
-Alejandro Vargas, Bikila Malaga.
-José Gomez, Bikila Barcelona.
-Azeb, Bikila Madrid.
-Cristina Gonzalez, Bikila Valencia.
-Maria del Mar, Bikila Malaga.

El club da las gracias a todos y cada uno de los atletas, sean élite, o empleados, o populares de las diferentes tiendas.


De manera inesperada, en la entrega de premios de los chicos, se sacó una foto de la fundadora de Bikila, que falleció el pasado mes de Abril.
Un homenaje que emocionó a los allí presentes, en especial a Isidro López, Nadia López y Javi López. Donde faltaban los otros dos hermanos Diego y Ramiro López para poder completar la foto.
Como muchas veces recalcamos, esto no es solo un club de atletismo, es una FAMILIA unida con diferentes apellidos personales pero con uno en común, BIKILA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario