7 de diciembre de 2012


Una cosa está clara. Los atletas corréis, lo dais todo, entrenáis a diario haga frío, calor, llueva, nieva…
Pero nadie sabe a partir de ahí, que más sois. Personas normales y corrientes?? Personas extremadamente maniáticas, perfeccionistas, alocadas, introvertidas…
¡Vamos a ver ese otro lado que está detrás del atletismo!


IVAN FERNANDEZ ANAYA


1.- ¿CUANDO ERAS PEQUEÑO QUE QUERÍAS SER DE MAYOR?
A decir verdad desde pequeño me gustaban dos profesiones por encima de todas las demás, la primera Torero, era un seguidor acérrimo a las corridas de toros y la segunda y que más me llamaba como todo niño Futbolista.



2.- ¿CÓMO Y CUANDO EMPEZÓ EL ATLETISMO A SER ALGO MÁS?
Todo empieza a los 9 años cuando empiezo a compaginar el futbol con el atletismo, a los 14 me tengo que decantar por uno de los dos y elijo el atletismo, hacia los 16 años con los primeros Campeonatos Internacionales veo algo más allá.





3.- ¿SI PUDIERAS VOLVER ATRÁS, CAMBIARÍAS ALGO EN TU VIDA?
Siempre hay algo que cambiarías del pasado pero no creo que muchas me ha ido todo genial, quizás ser mejor estudiante (jajá).

4.- ¿UN SUEÑO?
Como la mayoría de los deportistas y en especial como atleta el poder defender la camiseta de tu país en una olimpiada es el sueño desde pequeño. A nivel personal formar una familia unida.



5.- ¿HAY ALGO MÁS EN TU DÍA A DÍA APARTE DEL ATLETISMO O ES TU APUESTA TOTAL?
Siempre he estado formándome actualmente sigo. El atletismo es un deporte del cual ganas para subsistir, hace un par de décadas si podías vivir de ello actualmente es casi imposible, pero hay que seguir intentándolo.

6.-  ¿TUS HOBIES?
Los hobbies son muchos la mayoría están todos relacionados entre sí. Lo que más me gusta es ir al campo a por setas, también (avellanas, nueces, endrinas, almendras, castañas). También tengo una huerta de unos 2000m. donde paso mucho tiempo y me relajo, y que mejor comida para un deportista, que esa. También me gusta mucho las gallinas actualmente dispongo de unas 20 unidades de distintas razas. Y el otro gran hobbies es el deporte no hago ascos a nada más que a los deportes de riesgo, mis favoritos fuera de temporada, Fútbol, Pádel, Ciclismo etc.



7.- ¿SI TE TOCARA LA LOTERÍA?
Es una pregunta trampa dependiendo del premio si sería una cantidad baja me compraría un piso para poder independizarme en unos años, si es una gran cantidad, siempre lo he dicho poder jubilar a mis padres.

8.- ¿QUE ODIAS?
Pocas cosas son las que odio pero las personas falsas o que no van de cara no las aguanto. Odio el maltrato infantil y la hambruna y las guerras.

9.- ¿PLATO FAVORITO?
Pregunta difícil con lo comilón que soy jajá. Son muchos los platos que me gustan no tengo problemas con la comida me gusta todo pero si tengo que decidir me decanto por la MORCILLA.



10.- ¿QUÉ TE GUSTARÍA HACER UNA VEZ QUE TU CARRERA DEPORTIVA FINALICE?
Encontrar un trabajo que me guste y siempre estar ligado de una forma u otra al deporte.

11.- ¿SI ENCONTRARAS UN TRABAJO ESTABLE, QUE NO PUDIESES COMPAGINARLO CON EL ATLETISMO, QUÉ ELEGIRÍAS?
Siendo realista y con la que está cayendo por mucho que me guste esto me decantaría por un sueldo fijo, pero a su vez pienso que la gran mayoría de la gente es mil euriste trabajando 8h o más, porque no jugérmela, soy jover y ahora o nunca!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario