15 de diciembre de 2012

NUESTRO ATLETA DEL AÑO


Despedimos el 2012 en pocos días y en este año lleno de éxitos para el equipo como el título de Campeones de Europa, o la extraordinaria temporada de algunos de nuestros atletas a nivel individual, podrían ser bien resaltadas. No obstante, destacamos no un titulo o triunfo, sino un gesto. El de Ivan Fernandez Anaya. Un gesto lleno de nobleza, humildad, principios, deportividad… Un gesto que saca la esencia de lo que siempre fue el atletismo, ahora ensuciado por tramposos. Pues este rey de los deportes necesitaba ser recordado así, por un detalle del calibre como el que tuvo Ivan en el pasado cross de Burlada, donde Abel Mutai (bronce en los 3.000obstáculos de Londres), se paraba a 15 metros de la línea de meta por error. Ivan que marchaba segundo le alcanzó, pero no quiso aprovechar la confusión, y le guió hasta la verdadera meta dejándole pasar por delante.
En nombre de todo el club Bikila, agradecemos a Ivan Fernandez el gesto. Nos enorgullece contar con él en nuestro grupo, no solo por su calidad atlética, sino por su persona.  

















2 comentarios:

  1. Feliz navidad y un próspero año nuevo, cuídese, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Soy maestra en Cataluña y voy a usar esta noticia para reiniciar el curso después de las vacaciones de Navidad. Es un gran ejemplo a seguir y así pienso transmitirlo. Gracias por ayudarnos a creer en las buenas personas.

    ResponderEliminar