18 de diciembre de 2012




Una cosa está clara. Los atletas corréis, lo dais todo, entrenáis a diario haga frío, calor, llueva, nieva…
Pero nadie sabe a partir de ahí, que más sois. Personas normales y corrientes?? Personas extremadamente maniáticas, perfeccionistas, alocadas, introvertidas…
¡Vamos a ver ese otro lado que está detrás del atletismo!

SONIA LABRADO SANCHEZ

1.- ¿CUANDO ERAS PEQUEÑA QUE QUERÍAS SER DE MAYOR?
Tuve unos años en los que quería ser médico. Tenía un maletín y pasaba consulta a mis muñecos, recetándoles jarabes. Luego me dio por querer ser profesora y los colocaba sentados delante de mí con una hoja para hacer la tarea. Yo les colocaba el lápiz en la mano y les ayudaba a escribir, jajaja!!



2.- ¿CÓMO Y CUANDO EMPEZÓ EL ATLETISMO A SER ALGO MÁS?
Cuando fui campeona de España Juvenil de edad escolar de 5000ml. Fue algo tan inesperado que no me lo creía ni habiendo cruzado la meta la primera. Nunca obtuve buenos resultados hasta ese día. Fui tan feliz que ahí es donde me di cuenta que el atletismo podría ser algo importante en mi vida.




3.- ¿SI PUDIERAS VOLVER ATRÁS, CAMBIARÍAS ALGO EN TU VIDA?
Viviría con intensidad todos esos momentos que no aproveché o dejé pasar el tiempo sin más.


4.- ¿UN SUEÑO?
Participar en unos JJOO




5.- ¿HAY ALGO MÁS EN TU DÍA A DÍA APARTE DEL ATLETISMO O ES TU APUESTA TOTAL?
Siiii!! Mis alumnos. Tengo más de 150 y me lo paso pipa en las clases. A veces madrugar y pasar frío en el patio merece la pena para disfrutar con ellos

6.-  ¿TUS HOBIES?
Soy muy friki de la música, me paso todo el día escuchando música y buscando grupos raros que no conozco. También me gusta mucho pasear por la naturaleza, buscando sitios tranquilos donde poder evadirme del mundo unos instantes.





7.- ¿SI TE TOCARA LA LOTERÍA?
No sería más feliz, pero podría hacer más cosas, como por ejemplo viajar más

8.- ¿QUE ODIAS?
No odio nada, pero no me gusta el egoísmo, la violencia y la energía negativa que transmiten algunas personas.

9.- ¿PLATO FAVORITO?
Tengo muchos!! Me gusta mucho comer y llenarme la barriga! Pero me decanto por la pasta y la ensalada, sin que falte el poste... Soy muy dulce :)




10.- ¿QUÉ TE GUSTARÍA HACER UNA VEZ QUE TU CARRERA DEPORTIVA FINALICE?
Guiar a otros muchos por este camino para que puedan disfrutar de cada paso que dan.

11.- ¿QUÉ MÁS TE APORTA EL ATLETISMO APARTE DE ÉXITOS, TRIUNFOS...?
El atletismo es mucho más que todo eso... es una forma de vida.
Cada paso y cada etapa me está aportando algo nuevo, valores, amigos, lugares...
Es como un alimento que nunca te sacia, que puedes seguir comiendo siempre, porque de cada entrenamiento o de cada competición, se aprende algo nuevo, algo que te llena de tal manera que te hace repetir día tras día. Viviendo experiencias inolvidables con gente inolvidable y eso es lo bonito. Que no es solo deporte, ni el premio una medalla. El premio de este deporte es que te sientes vivo y quieres hacerlo cada vez con más intensidad.




1 comentario:

  1. Le deseo lo mejor a Sonia y, por supuesto, a todo el club y familia Bikila.

    Un abrazo

    ResponderEliminar