14 de diciembre de 2012




Una cosa está clara. Los atletas corréis, lo dais todo, entrenáis a diario haga frío, calor, llueva, nieva…
Pero nadie sabe a partir de ahí, que más sois. Personas normales y corrientes?? Personas extremadamente maniáticas, perfeccionistas, alocadas, introvertidas…
¡Vamos a ver ese otro lado que está detrás del atletismo!


DAVID SOLIS LUENGO


1.- ¿CUANDO ERAS PEQUEÑO QUE QUERÍAS SER DE MAYOR?
Policía.




2.- ¿CÓMO Y CUANDO EMPEZÓ EL ATLETISMO A SER ALGO MÁS?
Cuando era pequeño en el colegio donde yo estudiaba, una vez al año se celebraban unas olimpiadas donde había pruebas de atletismo y a medida que pasaban los años me daba cuenta que eso de correr me gustaba y ya fue cuando empecé a tomármelo más en serio.




3.- ¿SI PUDIERAS VOLVER ATRÁS, CAMBIARÍAS ALGO EN TU VIDA?
Si, haría caso a mi abuela y me pondría a estudiar, aunque bueno en febrero me presento a la prueba de acceso a la universidad. Nunca es tarde…

4.- ¿UN SUEÑO?
Campeón olímpico.




5.- ¿HAY ALGO MÁS EN TU DÍA A DÍA APARTE DEL ATLETISMO O ES TU APUESTA TOTAL?
No, mi apuesta total es el trabajo diario que desempeño (Guardia Real), que me a dado una estabilidad tanto económica como atlética y personal, aunque a día de hoy puedo seguir entrenando gracias en gran parte a que estoy en la sección de deporte y uno de mis responsabilidades es representar a la Guardia Real en los distintos campeonatos militares.



6.-  ¿TUS HOBIES?
Tengo una gran afición al motor (coches, motos...).

7.- ¿SI TE TOCARA LA LOTERÍA?
Me dedicaría a viajar por el mundo y ver las culturas de otros países, para ver sobre todo como entrenan.




8.- ¿QUE ODIAS?
El tabaco. Es superior a mí.




9.- ¿PLATO FAVORITO?
Soy adicto a las chuches, me pierden.




10.- ¿QUÉ TE GUSTARÍA HACER UNA VEZ QUE TU CARRERA DEPORTIVA FINALICE?
Desconectar del mundo del atletismo ya que durante tanto tiempo satura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario