29 de abril de 2013

Milla Sagrada Familia / Feria del Maratón de Madrid

Solange Pereira, va de victoria en victoria. Tras proclamarse campeona de España de Milla en la localidad de La Palma, vuelve a alzarse con el triunfo en una milla legendaria como es la Milla de la Sagrada Familia de Barcelona. Por delante de atletas olímpicas como Isabel Macias y atlletas internacionales como Elian Periz. Una carrera lanzada desde el inicio, donde la nuestra, siempre estuvo entre las tres primeras posiciones. Ya enfilando la recta de meta, a unos 150m del final, Solange alargaba zancada y se iba poco a poco alejando de la que sería segunda Isabel Macias. Esto hace que todo apunte a un muy buen 1500m en este verano. Donde su primer objetivo es mejorar marca y volver a subir al podium en una de las pruebas reinas de nuestro atletismo.

1ª Solange Pereira, 4:51
2ª Isabel Macias, 4:52
3ª Elian Periz, 4:55

Solange Pereira al finalizar la Milla de la Sagrada Familia.
Llegaba el maratón de la capital y con esto los 3 días de la feria del corredor en la Casa de Campo de Madrid, donde los atletas aparte de recoger sus dorsales, podían visitar las decenas de Stands que allí se encontraban.
Tres de nuestros chicos, Javi López Villarrubia, Javi Guerra y Margarita Fuentes-Pila, estaban en el Stand de Nike/Bikila, atendiendo al público, firmando autógrafos y haciéndose fotos con los corredores populares allí presentes.
Por el reciente titulo conseguido por Javi Guerra, muchos atletas populares se sorprendían al enterarse de lo que había conseguido hacía solo 5 días. Campeón de España y 2:12:20.
Muchas gracias a todas las personas por el reconocimiento a nuestros atletas.

Javi Guerra, Margarita Fuentes-Pila, Javi López Villarrubia en el Stand de Nike/Bikila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario