27 de octubre de 2016

2016/17 Mizuno

Nueva etapa para el equipo, con muchos cambios.
El primero, el cambio de marca patrocinadora. Por primera vez, vestiremos Mizuno, marca japonesa que apuesta con ilusión para juntos conseguir grandes triunfos como el de la copa de Europa de cross por clubes. El que sería nuestro quinto título continental.

También tenemos cambios de atletas que vienen y otros que se van. Daniel Mateo sin duda uno de los referentes en el atletismo del fondo español, vestirá la camiseta verde. También Abdelaziz Marzougui, pasa a formar parte de nuestro equipo. Ambos, atletas jóvenes con los que nos gustaría contar para muchos años.
Estamos muy contentos de contar con ellos para esos objetivos ambiciosos que tenemos.
Pero no todo son buenas noticias, ya que tenemos que despedir a Ivan Fernández Anaya, al que dejamos siempre nuestra puerta abierta. Hemos estado juntos durante 5 temporadas y para nosotros siempre será atleta de la casa. Al igual que en su día lo fueron Jesús España, Javi Guerra...
En chicas mantenemos a tres grandes como Alba García, Sonia Labrado, María José Pueyo y se incorporan Fabiana Lafuente, Cristina García Catalina, Lorena Marcen y Sara Cano. Equipo que dará guerra seguro!!

Aunque no es ningún cambio, si es una buena noticia el seguir contando con Tomtom como patrocinador principal. La marca de Gps, con modelos para nuestra practica del atletismo, sigue otro año más, apostando por este equipo que sigue con las mismas ambiciones que el primer día. Gracias Tomtom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario