3 de noviembre de 2014

Temporada 2014/2015

El tiempo pasa y según lo va haciendo, van sucediendo cambios. Algunos esperados y otros totalmente inesperados. Algunos de suma alegría y otros de enorme tristeza.
En esta nueva temporada tenemos que despedirnos de tres grandes atletas, de tres grandes personas.
Nos entristece este cambio, ya que nosotros valoramos no solo su nivel deportivo, que evidentemente es importante, sino el personal. Son personas de gran nobleza, de gran educación, de grandes valores y eso, si es importante.
Javi Guerra cambia después de 15años con nosotros y lo hace a una gran marca. Le hemos visto crecer, no solo de altura, sino de un chico cadete con ilusión a un chico que se ha codeado con los mejores en todo un campeonato de Europa de Maratón.
Para nosotros ha sido un pilar fundamental todo este tiempo, dándole lo mejor de nosotros e intentando estar a la altura de su continua progresión deportiva.

En el equipo masculino, seguimos con nuestra idea de mantener y cuidar a los de siempre, sin querer hacer "fichajes estrella". Hace años hicimos una apuesta con los de la casa, ya que todos ya llevan años con nosotros. Nos quedamos con Ayad Lamdassem, Ivan Fernandez, David Solis, Alemayehu Bezabeh, Antonio Nuñez, Ivan Galán y Javi López Villarrubia.
Creemos y confiamos en ellos. Tienen calidad suficiente para poder seguir aspirando a todo. A esa Copa de Europa de cross que este año se disputa el 01 de Febrero del 2015, en Guadalajara. De ganarla, sería nuestro quinto título. También al Cto.España de cross por clubes.

Agradecemos a estos grandes atletas su confianza y agradecimiento al trabajo que hay detrás para que esto pueda ser posible. Ellos saben que desde nuestras 21 tiendas, en breve 22, luchan para que puedan sentirse auténticas estrellas de este deporte.

En el apartado femenino, tenemos las otras dos bajas.
Margarita Fuentes-Pila y Solange Pereira.

Margarita cambia de equipo ya que tiene la opción de poder enseñar a una escuela de niños sus conocimientos y experiencia.
Una atleta que con nosotros se ha adaptado a distancias mucho más largas de las que ella estaba acostumbrada, llegando a ser la 17ª en un Cto.España de cross por clubes. Llegando a ser 3ª en el Cto.España de Milla 2013 y dando el salto del 800, su distancia de siempre, al 1500 e incluso a probar en los 3000 obstáculos. A registrar unos 34:45 en los 10kms de Laredo.
Gracias Margarita por tu simpatía en estos años y te deseamos toda la suerte del mundo en tu nueva etapa deportiva y laboral.

Solange, la mejor atleta de la milla se marcha por la puerta grande proclamándose campeona de España de Milla con una marca estratosférica de 4:45.
Una atleta de referencia para el medio fondo español, que seguro defenderá los colores de España en la próxima Olimpiada de Rio2016.
Gracias Solange por estos años de sencillez y por regalarnos siempre una bonita sonrisa.
Mucha suerte!!
De esta manera, el equipo femenino se queda con Alba García, Zulema Fuentes-Pila, Sonia Labrado, María José Pueyo, Nazha Machrrouch, Jimena Martín, Dong Liu.

Los tres, Javi Guerra, Margarita y Solange, ya sabéis donde tenéis vuestra casa, vuestra gente que os aprecia y desea lo mejor, SIEMPRE!!

Fuerte beso y abrazo.

ClubBikila, TiendasBikila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario