4 de febrero de 2014

CAMPEONES DE EUROPA

La gran cita de nuestro calendario llegaba este Domingo 2 de Febrero en Albufeira, donde defenderíamos título. Con esta, son ya seis participaciones en la que se conoce como la Champions del cross. En todas ellas hemos conseguido subir al podium. 

3º Estambul (2009)
1º Bilbao (2010)
3º Milán (2011)
1º Castellón (2012)
1º Castellón (2013)
1º Albufeira (2014).

Cada año vamos con la misma ilusión, ganas, motivación, respeto y miedo. Sabiendo que somos el equipo a batir. Pero teniendo en cuenta a todos y cada uno de los demás. Nada es seguro y nada está decidido hasta cruzar la meta.
En Albufeira todo fue según lo previsto. Nuestros cuatro mejores hombres no fallaron y corrieron en grupo, observándose los unos a los otros. En meta, Ayad Lamdassem fue 2º, Javi Guerra 5º, Alemayehu Bezabeh 6º, Ivan Fernandez 9º. Sumando así 22 puntos. Los otros dos atletas que completaban el sexteto fueron Antonio Nuñez 31º y Javi López Villarrubia 40º.
No olvidamos a los otros dos atletas del equipo que también son piezas clave para que esto sea posible, David Solis e Ivan Galán.

Puede que parezca que con este historial, somos un equipo inaccesible, intocable, elitista... Todo lo contrario. Nunca olvidaremos que somos unos cuantos amigos que hacemos lo que más nos gusta, que disfrutamos de este deporte. Con las raíces del club toledanas, con las personas que están detrás día a día defendiendo el mismo nombre, en las tiendas Bikila. Que todos nosotros estamos en el mismo barco y que todos los que estamos en el, somos igual de importantes. Unas cosas no podrían ser posibles sin las otras.

Son ya seis años participando en esta Copa de Europa de cross por clubes y ojalá, podamos estar muchos más. El año que viene volveremos con las misma ilusión, con las mismas ganas, con la misma motivación, con el mismo respeto y miedo que siempre. Volveremos siendo lo que somos, amigos que amamos este deporte.

Sin olvidar nunca que todos y cada uno de nuestros triunfos van dedicados a ella, Maria del Carmen Villarrubia de la Cruz. El alma que nos mueve.


Con la 4ª Copa de Europa, dedicada a ella, Maria del Carmen Villarrubia de la Cruz.

Ayad, JaviGuerra, JaviLópezVillarrubia, IvanFernandez, AntonioNuñez, Bezabeh.

Lso seis atletas con Isidro López Fernandez. Presidente del Club y Tiendas Bikila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario