4 de febrero de 2013

DOMINGO DE CAMPEONES

La quinta participación consecutiva de nuestros chicos. 2009 Estambul, 2010 Bilbao, 2011 Milan, 2012 Castellón, 2013 Castellón. Pero ninguna ha sido y será como la de este. Hace tan solo un año, pudo dedicarse la victoria a la madre de todos los Bikilas, a Maria del Carmen Villarrubia de la Cruz, que estaba enferma. Pero pese a su estado, acudió, animó, arropó y empujó para que se lograra la victoria. Ahora Mari Carmen no está en cuerpo, pero si en alma y así lo notaron de nuevo nuestros chicos, que vieron como a falta de una vuelta, lo que parecía ser una nueva victoria con margen, se escapaba. Javi Guerra e Ivan Fernandez perdían puestos y lucharon hasta el último metro con todas sus fuerzas.
"No se de donde he podido sacar esas últimas fuerzas", confesaba exhausto Javi Guerra, que entraba el 10º en linea de meta, con el mismo tiempo que nuestro rival Gabriele DeNard (11º). Ese puesto, hizo que Bikila pudiera lograr su tercera corona europea.
Ayad Lamdassem (2º), Antonio Nuñez (6º), Ivan Fernandez (9º), Javi Guerra (10º), David Solis (19º), Ivan Galan (31º).
El equipo Italiano (Fiamme Gialle):
Andrea Lalli (1º), Ahmed El Mazouri (7º), Patrick Nasti (8º), Gabriele De Nard (11º).
Eso hacía que tanto nosotros como los italianos, lograramos 27puntos. Pero Javi Guerra, al cerrar equipo antes que su cuarto hombre, nos daba la victoria.
Una victoria que sería dedicada por todos y cada unos de los atletas Bikila.
En nombre de todo el equipo y familia, os agradecemos de todo corazón, el gesto.



Por otro lado y a la vez que los chicos competian, lo hacían las chicas en Valdepeñas, donde necesitaban clasificar al equipo para el Cto.España de cross por clubes. Nuestras rivales, las chicas del Fernando Seoane-Pampin. Como ya sucedió el pasado año, las nuestras revalidaban el titulo. Con la victoria de Nazha, con el 4º puesto de Solange, el 6º de Alba Garcia, el 8º de Margarita Fuentes-Pila y el 10º de Sonia Labrado.
Ahora toca el de España y esperemos que puedan subir al podium ¡Mucha suerte!.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





No hay comentarios:

Publicar un comentario