21 de enero de 2013

Cross de Itálica

Se consiguió disputar la edición XXXI del Cross internacional de Itálica, después de una esfuerzo por parte de la organización y sobre todo por los atletas. Debido a los tiempos que corren, no resulta tan fácil poder conseguir la organización de este mítico cross que en su día fue y durante años, el mejor cross del mundo. Ahora destronado por el cross de Atapuerca. Pese a eso, la diputación de Sevilla, no quería perder años de historia y pidió a los managers que intentaran traer el mayor número de atletas de élite posibles.
Al final, muchos atletas de primer nivel aceptaron la situación y se desplazaron a Santiponce para poder ayudar con su caché a coste cero.
Rumores de que el cross finalmente no contaría con un mal presupuesto, el segundo más grande de todos los croses españoles, hacía que los atletas empezaran a sentirse en cierta manera utilizados. Aún así tomaron la salida y dieron todo lo que en sus piernas y corazón tenían.
Desde el Club Bikila queremos felicitar de manera individual y concreta a los nuestros, que un fin de semana más, volvieron a pintar de verde el grupo de cabeza, con Javi Guerra como mejor español y 8º de la general. Con Antonio Nuñez siendo el 11º. Ivan Galan el 14º y Javi López Villarrubia el 19º.
Y de manera más general, felicitar a todos los atletas que demostraron que aman este deporte y pueden dejar a un lado su valor, para ayudar a que el circuito de croses españoles, siga siendo el mejor en todo el mundo.

Javi López Villarrubia, Javi Guerra, Ivan Galan y Antonio Nuñez.

1 comentario: