17 de noviembre de 2012

Comenzó el cross

El pasado Domingo (11/11/12), comenzó la temporada con el mejor cross del mundo, el cross de Atapuerca. Donde se reunieron los mejores atletas nacionales e internacionales, contando incluso con la presencia del Campeón del mundo Imane Merga (ETH).
Nuestros atletas realizaron una actuación brillante. En chicas, la progresión que realizó Zulema, fué magnifica, saliendo con calma y poco a poco subiendo hasta los puestos cabeceros.
La segunda de las nuestras fué Solange, que poco a poco notaba que no está en su mejor momento y fué perdiendo posiciones. Pero sabemos de su potencial y para los campeonatos, está sin duda, donde se merece. Otra debutante con el equipo fué Maria José Pueyo, quien prepara los 10kms de Valencia de este próximo Domingo.
En la categoría masculina, Lamdassem demostró que es un claro candidato a luchar por el oro en el próximo europeo de Diciembre. Siendo él, el primero español. Javi Guerra fué el 4º de los españoles, demostrando de igual manera que es claro candidato para representar a España en dicho europeo. David Solis no estuvo lejos y fué el 6º español. Algo más atras, entraría Ivan Fernandez, quien irá a Soria con confianza de ganarse un puesto para ese europeo. Si lo consiguen, sería 4 Bikilas de los 6 españoles en el europeo. Algo que ya se ha conseguido en 3ocasiones.

Este Domingo se disputa el cross de Soria, donde volveremos a ser representados por varios atletas.
Les deseamos mucha suerte!!


Las hermanas Fuentes-Pila entrenando en Soria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario