2 de noviembre de 2012

Atletas para la temporada 12/13



Seguimos con la misma orientación y rumbo que desde hace tantos años venimos teniendo.
Confiando en la cantera y sin realizar "fichajes estrella", para poder formar un equipo que va más lejos de los grandes resultados. Un equipo que se caracteriza por su unión, su compañerismo y amistad.
Atletas incondicionales que año tras año, siguen defendiendo nuestros colores con  la misma pasión e ilusión que el primer día. Javi López y Javi Guerra están desde la temporada 99/00, son nuestros atletas más "Veteranos".
Nuestras incorporaciones más recientes, son la de las hermanas Fuentes-Pila. Las cuales cierran y realzan este equipo femenino que tan solo lleva una temporada. El objetivo no es otro que seguir los pasos que el masculino, quienes han subido a lo más alto en los campeonatos nacionales e internacionales.
El año pasado y con tan solo 4 componentes, consiguieron ser quintas. Para esta nueva campaña, confiamos que podrán subir al cajón. Sería otro pasito más, que daría el Club Bikila, para poco a poco ir acercándose a su gran objetivo que es representar a España como los dos mejores equipos del cross.

Mucha suerte para esta nueva etapa, en la que esperemos que sobre todo, las lesiones pasen de largo y desapercibidas, para poder entrenar y disfrutar de este, nuestro deporte favorito.



2 comentarios:

  1. Os deseo lo mejor para esta temporada al equipo-familia Bikila.


    Un abrazo desde Mijas

    ResponderEliminar
  2. Cuando algo se hace con ilusión, algo tiene que salir bien!!
    Muchas gracias!!
    Un saludooooo

    ResponderEliminar