26 de marzo de 2012

E-mail de A.Nuñez y triunfo de Nazha.

-En el día de ayer (25/03/2012), Antonio Núñez enviaba un e-mail, que queremos que conozcais, a Javi López.
En esté e-mail, se puede apreciar que el ambiente que se respira en el equipo es realmente "familiar".
Cuantos más logros, mejor. Cuantos mayores éxitos, mejor. Pero ante todo unión y amistad y es que después de tantos años, esto es lo que más nos enorgullece haber conseguido.
Gracias a todos y cada uno de los atletas que componéis el club. Pues pase lo que pase en las competiciones, nosotros ya hemos ganado.

Hola Javi ¡¡¡, ¿ que tal va todo ? Nosotros por Lisboa bien, como ya
sabes David tercero, me alegré un montón, Ivan lo intento pero no pudo
y yo contento por la Marca, aunque me faltó un pelín para estar en la
lucha por el bronce, pero el balance global es bueno y sobre todo
cierro una gran temporada invernal en la que he rendido a un gran
nivel y con mucha regularidad.
Estuvimos muy bien allí los tres, nos entendemos bien¡¡¡¡ Comimos
bien, estuvimos agusto, la pena es que a Ivan no le saliera un poquito
mejor, pero el ambiente entre nosotros fue muy bueno. En el próximo
campeonato contamos contigo ¡¡¡
 
Mucho ánimo y fuerza de mi parte, ya sabes que estoy a vuestro lado
para lo que necesitéis. Un abrazo muy fuerte ¡¡¡ Cuidate


Nazha vence en la media maratón de Segovia.  

Resultados:
1º Nazha Machrouh 1:19:22:430
2º Fátima Ayachy 1:19:53:497
3º Gema Martín Borgas 1:22:31:054

No hay comentarios:

Publicar un comentario